DANICA ZIPCO

Construcción Civil Industrial

DânicaZipco produce y proporciona soluciones constructivas industrializadas y modulares, que permiten atención rápida y eficaz a demandas de obras de todos los tamaños. La compañía aplica en el mercado de la Construcción Civil casi 40 años de know-how en sistemas de aislamiento térmico, segmento en que es líder absoluto, para disponibilizar cierres y coberturas termoaislantes 100% industrializadas y modulares, adaptables a emprendimientos industriales, comerciales y residenciales, proporcionando reducción real de costos de obra y fuerte incremento en la productividad. Además, actúa en la elaboración de proyectos y en el acompañamiento de obras, de manera a simplificar integralmente los procesos con soluciones adaptables, adaptadas a la realidad del constructor.

Construcción civil estructuras y almacenes.

Las tejas térmicas DánicaZipco ofrecen una ganancia doble: comodidad ambiental y economía, ya sea en la estructura, en el tiempo de instalación o en el consumo de energía en el uso de acondicionadores de aire, sin renunciar al alto estético. El núcleo aislante en PUR proporciona aislamiento térmico extremadamente superior al de tejas comunes. Con revendedores acreditados, DánicaZipco une gran estructura de atención a fechas pre-programadas de producción.

Construcción civil residencial.

La división Construcción Civil Residencial es la más nueva de DânicaZipco, pero ya nació con cuatro décadas de experiencia adquirida en las demás actividades del grupo. Se constituyó para atender a uno de los mayores anhelos de la industria de la construcción: una solución rápida y eficiente para las instalaciones de obreros en obra. Para ello, ofrece un moderno y ágil sistema constructivo para alojamientos y villas residenciales, que proporciona montaje y desmontaje rápido y limpio. Con paneles ligeros, de simple mantenimiento y gran potencial de aislamiento térmico, los alojamientos con materiales DánicaZipco proporcionan confort ambiental a los colaboradores y economía al constructor

Cámaras frigoríficas

Sistemas constructivos para ambientes refrigerados, con aislamiento térmico de alto rendimiento. Los paneles DánicaZipco proporcionan una excelente estanqueidad y durabilidad superior, y se pueden complementar con decenas de opciones de puertas y accesorios. DánicaZipco cuenta básicamente con tres categorías de productos: cámaras frigoríficas para carnes (que tienen como principal característica la utilización de perfiles de acero), cámaras frigoríficas para frutas (con atmósfera controlada) y cámaras frigoríficas para lácteos (con accesorios producidos en PVC), además de las puertas específicas, según la necesidad del cliente, con rigurosa técnica de proyectos y montaje, privilegiando la estanqueidad de las puertas y la ejecución de las barreras de vapor.

Supermercados y cámaras comerciales

Con la optimización de diseño como prioridad, los proyectos comerciales de DânicaZipco alian estructura adecuada para la conservación de alimentos, confort al consumidor y ahorro de energía en climatización para el comerciante. La compañía ofrece un gran abanico de soluciones para supermercados, atacados y emprendimientos comerciales de todos los tamaños. Consagrada como proveedora de aislamiento térmico de algunos de los mayores jugadores del mercado, cuenta con varias opciones de puertas y expositores walk-in, además de sistemas termoaislantes modulares para fachadas y cubiertas, con montaje rápido, alto estándar estético y variedad de colores y acabados.

Coberturas Metálicas de Grande Porte (CM)

La División Coberturas Metálicas de DánicaZipco reúne las soluciones más racionales para la estructuración de obras de mayor tamaño, con piezas estandarizadas, atornilladas y galvanizadas con capas de zinc y aluminio, mismo proceso utilizado en la industria automovilística y en las técnicas más modernas de edificación del mundo, garantizando una durabilidad hasta seis veces mayor contra la corrosión en comparación con el sistema estructural de acero pintado. Con un cuerpo técnico altamente capacitado, DánicaZipco atiende a todos los criterios de las normas brasileñas e internacionales, realizando ensayos y garantizando la rastreabilidad de todo material utilizado en la producción de sus piezas

PIR, PUR, EPS, Lana de Roca, PIR HP